miércoles, 6 de diciembre de 2006

100 maneras de meter la pata capitulo uno x Valeria.

"como venderle un candidato a la madre de una amiga"

Me encontraba yo en el cumple de mi mejor amiga, cuando de pronto su madre me pregunta quien era el caballero nuevo que no conocía, le dije que era un amigo del grupo, entonces se creo la siguiente charla:

Lucy: me dice que lindo chico que amable, que dulce, mira como la sigue a R.
Valeria: Si si le dije yo vio como la sigue.
Lucy: y a que se dedica?
Valeria: es un Profesional, sabe un toco de cosas, le gusta viajar, tiene plata jaja.
Lucy: ah mira vos y sí mira el regalo que le trajo!
Lucy: es soltero?
Valeria: si si es soltero y vive con la madre.
Lucy: mira vos y por que Rosi no le da bolilla, esta chica siempre igual cuando tiene un buen candidato no lo mira.
Valeria: si si Lucy es así ella es superficial jajajaja.
Lucy: pero que tonta esta chica por dios Rooooooosaaaaaaaanaaaaaaa. (la llamaba a los gritos)

Entonces se suscito la siguiente conversación cuando Rosi se acerca por la insistencia de su madre jajajajajaja:

L: a vos no te gusta
R: no.
L: pero por que no?
R: por que no.
Vale: pero es Profesional Ro!
R: si, Y?
L: por que no probas?
R: por que no! y cállate que lo tenes justo enfrente y no es sordo!!
Vale: dale Ro! (metiendo pua) dale bola!
R: Vale y lpqtp!!
L: no es feo, Rosana!
R: Basta a las dos carajo mierda!
R: (por lo bajo a Vale) Ya me las vas a pagar shegua!

Bueno después de esto Rosi me cago a pedos y me dijo
R: Valeria sabes que no podes hablar así con mi mama, después me hincha las pelotas jaja. De hecho fue así toda la noche lucy la llamaba diciéndole “Rosi dale bolilla. “

Juaaaaaazzzzz.

2 comentarios:

Ro_© dijo...

que shhhheguaaaaaaaa sos!
Sabes que la cebaste a mi vieja que se empecino en que le de bola a "nuestro amigo".
Hay Vale...
cuantas cosas divertidas pasamos.
Te quiero!
Ro.

Vale dijo...

Creo que tengo que hacerle un llamadito a lucy ahora que esta en tu domicilio y charlar con ella un poco. juaaazzzzzzzzzzzzzzz