sábado, 9 de diciembre de 2006

100 maneras de meter la pata capitulo dos x Valeria

“Como incomodar a una madre”

Un día de mi niñez me encontraba pensado y le digo a mi mama,

Yo: yo estuve en tu casamiento?
Mani: no Valeria no estuviste, como vas a estar.
Yo: pero mami yo si estuve en tu casamiento.
Mani: Valeria deja de decir tonterías.

Y así se fue…. al pasar el tiempo yo crecí juazz y otro día pensador y mirando fotos viejas, saco el albún de casamiento de mis padres. Y mama estaba lavando en el patio de casa, la miro y salgo che vieja en que fecha te casaste en que año ma.

Mami: me mira y me dice por queres saber (seria y colorada)
Yo : nada quiero saber la fecha
Mami: bueno si fue en el año 72 (cada vez mas roja se ponia)
Yo: a mira que bien el mismo año que nací yo ma.
Mami: si pero yo quede embarazada en la luna de miel Valeria.
Yo: pero como vieja si te casaste en el mismo año no dan los numero.
Mami: Valeria que pasa estoy ocupada ahora por favor no hinches las pelotas. (juaaazzz cada vez mas colorada).
Yo: Viejo no te chives pero mira si yo naci en septiembre del 72 y vos te casaste en enero del 72 no ? entonces es como dije siempre de pendeja. (mas o menos fecha aproximada hoy no la tengo presente y si le pregunto de nuevo la hago explotar)
Mami: hay dioooooos Valeria que decias e pendeja. (ya estaba que estallaba su cara)
Yo: Vieja eso de que siempre presenti que estuve en tu casamiento juaaaaaaaaaaazzzzzzzzz me empeze a reir.
Mami: por dios nena no tenes nada que hacer que venir a molestarme a mi (violeta me mira y dice) yo llegue embarazada de la luna de miel por eso nos tuvimos que volver con tu papa, me descompuse y no sabiamos que era y nos volvimos.
Yo: bueno vieja esta bien jajajajaa y la deje. (por que ya volaba con la presion que le meti).

En definitiva amigos era cierto mama habia hecho la chanchada antes de casarse y metio la pata juaaaazzz, bueno igual no importa por que el fin del casorio estaba jaja.

Igual adoro a mi vieja y no me importa su vida promiscua antes del casamiento ajajajajajajajaja te amo vieja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que nena rompe pelotas ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Vale dijo...

Gracias Esteban jajajaj, son los gajes del oficio vio......