miércoles, 27 de diciembre de 2006

Limon y sal (Julieta Venegas)

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué no
dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.
Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

[Estribillo:]

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.
Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidada
veces algo se le parece,
peroes pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca sientoque vuelvo a empezar.

[Estribillo]
Solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar...

1 comentario:

Ro_© dijo...

Bueno mucha joda por aca.
A ver si vamos apareciendo y actualizamos el blog.
Ademas basta de postear cancioncitas tontas.
Ya tenes cosas varias para contar.

Que te clavo la sombrilla!

Besos Perra sucia!
Te quiero.
Ro.